Feletti citó a los laboratorios: Podría implementar los precios máximos en medicamentos

Roberto Feletti citó formalmente a los laboratorios para comenzar con la negociación para sumar a los medicamentos en el programa de precios máximos. Esta tarde secretario de Comercio Interior se reunió con Carla Vizzotti y, tras este encuentro, citó a los representantes de los laboratorios para el día de mañana. El encuentro se llevará a […]

Roberto Feletti citó formalmente a los laboratorios para comenzar con la negociación para sumar a los medicamentos en el programa de precios máximos.

Esta tarde secretario de Comercio Interior se reunió con Carla Vizzotti y, tras este encuentro, citó a los representantes de los laboratorios para el día de mañana. El encuentro se llevará a cabo a las 18:30 en el Ministerio de Salud y también estará presente la ministra de Salud de la Nación.

El funcionario nacional ayer había manifestado: “Me parece que algún tipo de intervención tiene que haber. Si no, no hay política de ingresos que se sostenga”.

Y agregó: “No puede haber consumos esenciales, como alimentos y medicamentos, que no tengan algún grado de regulación del Estado, no pueden quedar librados a la asignación de recursos que hace el mercado”. Aunque destacó que “nadie dice que las prestadoras, productoras o laboratorios no tienen que ganar plata, pero esto es así”.