Gabriela Cerrutti sobre el FMI “nada se hará a costa de la economía interna de argentinos”

Gabriela Cerrutti, la portavoz presidencial detalló en conferencia hace unos minutos sobre el viaje a Glasgow de la comitiva presidencial ” se avanzará sobre las cuestiones de salud en la pandemia, Argentina es uno de los 8 países que está produciendo vacunas en el mundo” y sobre el pago al FMI “no se va a […]

28 octubre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

Gabriela Cerrutti, la portavoz presidencial detalló en conferencia hace unos minutos sobre el viaje a Glasgow de la comitiva presidencial ” se avanzará sobre las cuestiones de salud en la pandemia, Argentina es uno de los 8 países que está produciendo vacunas en el mundo” y sobre el pago al FMI “no se va a hacer nada a costa de la economía interna de los argentinos”.

“También se van a tratar las cuestiones de la crisis climática” señaló Cerrutti.

Es así que sostuvo “Argentina va a seguir buscando el respaldo internacional para llegar al mejor acuerdo con el FMI, ya que es el mayor préstamo que se contrajo y compromete la casa y la comida de los argentinos. El presidente y Martín Guzmán buscan llegar a un mejor acuerdo para que el FMI entienda que lo que le prestó a Mauricio Macri no tiene porque pagar una sobretasa. Se necesita llegar al mejor acuerdo posible, no se va a hacer nada a costa de la economía interna de los argentinos”

l

 


Temas

Gabriela Cerruti
gobierno

Te puede interesar