Alec Baldwin mató por accidente a directora de fotografía de una película durante una grabación

Hubo una tragedia que sacude al mundo del espectáculo, el actor Alec Baldwin  disparó accidentalmente a la directora de fotografía (quien perdió la vida) y al director de la película que está protagonizando. Se estaba grabando la escena de un tiroteo y se produjo la tragedia. La mujer fallecida tiene 42 años y fue identificada […]

22 octubre, 2021
Alec Baldwin

Por: Gisela Veronica Medina

Hubo una tragedia que sacude al mundo del espectáculo, el actor Alec Baldwin  disparó accidentalmente a la directora de fotografía (quien perdió la vida) y al director de la película que está protagonizando. Se estaba grabando la escena de un tiroteo y se produjo la tragedia.

La mujer fallecida tiene 42 años y fue identificada como Halyna Hutchins,  Joel Souza dirigía el film Rust, y resultó  herido, está fuera de peligro y recibió el alta médica.

La filmación se produjo en el estado de Nuevo México, en el Rancho Bonanza Creek. Allí hay una locación donde son filmadas películas en Estados Unidos. Trascendió que la producción se detuvo y se investigan las causas del accidente.

En la escena del tiroteo “Rust”, una película del oeste, se utilizaron pistolas de utilería, pero las dos personas resultaron baleadas, según confirmó en un comunicado el departamento del sheriff del condado de Santa Fe y publicó la agencia de noticias AFP.

”De acuerdo con los investigadores, parece que la escena que se filmaba contemplaba el uso de una pistola de utilería, cuando fue disparada. Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil fue disparado” destacan.

A Hutchins la trasladaron en helicóptero a un hospital donde murió , y Souza, de 48 años,  en ambulancia fue llevado a otro centro médico, informó TN.


Temas

actor
disparos
mató

Te puede interesar