Diputado denuncia que en La Pampa dan subisidios para pagar luz y gas “juegan con la necesidad”

Martín Maquieyra, diputado nacional por La Pampa planteó con molestia que se entreguen subsidios a los pampeanos para pagar luz y gas. Es así que destacó “Juegan con la necesidad de miles de pampeanos que la han pasado muy mal”. En una entrevista que dio a Radio Rivadavia sostuvo “Es así que hemos visto entrega […]

22 octubre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

Martín Maquieyra, diputado nacional por La Pampa planteó con molestia que se entreguen subsidios a los pampeanos para pagar luz y gas. Es así que destacó “Juegan con la necesidad de miles de pampeanos que la han pasado muy mal”.

En una entrevista que dio a Radio Rivadavia sostuvo “Es así que hemos visto entrega de materiales de construcción, máquinas de coser, herramientas, subestiman al pampeano porque piensan que pagando una factura de luz lo van a votar. A nosotros nos escribían : mirá Martín yo voy a recibir la máquina de coser porque la necesito pero yo no los voto más porque juegan con la necesidad”.

De este modo el candidato de la oposición dijo “La Pampa es una provincia donde se puede vivir tranquilo pero en el medio de la pandemia no nos dejaron abrir los comercios. Y ellos estaban de joda en la Quinta de Olivos.”

“El resultado de las PASO le ha dado al pampeano esperanza. Sin embargo el gobierno local se ha casado con el Frente de Todos, el pampeano republicano no quiere al kirchnerismo” cerró el diputado al programa de Eduardo Feinmann.

En su cuenta de twitter el legislador escribió “Es una vergüenza que La Pampa se haya adherido al Plan Platita. Están desesperados por conseguir los votos y piensan que de esa manera los pampeanos vamos a ceder. La Pampa ya dijo basta en septiembre y noviembre vamos a reafirmarlo, en noviembre La Pampa va a cambiar.”


Temas

denuncia
diputado
subsidio

Te puede interesar