Florencio Randazzo propuso una Reforma del Régimen de Excarcelaciones

Los candidatos a diputados por la Provincia de Buenos Aires se encuentran debatiendo y exponiendo sus propuestas. En los primeros minutos Florencio Randazzo reveló cuál será uno de sus primeros proyectos de entrar al Congreso. El ex ministro del Interior de Cristina Kirchner propuso la Reforma del Régimen de Excarcelaciones. “Queremos una nueva ley de […]

20 octubre, 2021
florencio randazzo

Por: Jimena Mariana Contreras

Los candidatos a diputados por la Provincia de Buenos Aires se encuentran debatiendo y exponiendo sus propuestas. En los primeros minutos Florencio Randazzo reveló cuál será uno de sus primeros proyectos de entrar al Congreso.

El ex ministro del Interior de Cristina Kirchner propuso la Reforma del Régimen de Excarcelaciones. “Queremos una nueva ley de excarcelaciones, una ley de fomento de las pymes y asegurar el cumplimiento de la Ley de Educación”, comenzó el candidato de Vamos Con Vos.

Sobre su propuesta indicó: “Queremos impedir que los jueces tengan el poder de excarcelar a quien haya cometido un delito violento”. Y agregó: “Necesitamos trabajar en la figura del reincidente. Una persona condenada, haya estado presa o no, tiene que entrar en esta categoría”.

“Tiene que haber garantías de que las penas se cumplan y tengan un impacto real en quiénes cometen delitos. También, se deben agravar algunos crímenes en particular”, manifestó Randazzo.

Además propuso una ley de Armas y Arsenales: “Queremos impedir que un arma que nace en la legalidad termine en manos de un delincuente. Tiene que haber garantías de que las penas se cumplan y tengan un impacto real en quiénes cometen delitos”.


Temas

Buenos Aires
Florencio Randazzo

Te puede interesar