El padrón electoral definitivo ya está publicado ¿Cómo consultar?

La Cámara Nacional Electoral ya tiene online el Padrón  para las elecciones legislativas del 2021 y se puede consultar en dos páginas web. La CNE informó que desde viernes 15 de octubre ya está publicado el padrón electoral definitivo para las elecciones legislativas del  14 de noviembre. La consulta se puede hacer  al ingresar y completar  DNI, género […]

La Cámara Nacional Electoral ya tiene online el Padrón  para las elecciones legislativas del 2021 y se puede consultar en dos páginas web.

La CNE informó que desde viernes 15 de octubre ya está publicado el padrón electoral definitivo para las elecciones legislativas del  14 de noviembre. La consulta se puede hacer  al ingresar y completar  DNI, género y distrito. A su vez se puede conocer el dato del lugar donde toca votar según el padrón electoral.

 

 

Los datos  se puede ver en www.electoral.gob.ar y en www.padron.gob.ar.

A su vez se destacó que las personas que no votaron en las PASO lo podrán hacer en las elecciones generales sin inconvenientes.

Las medidas para los lugares cerrados son las mismas , es decir se debe llevar barbijo, La ministra de Salud Carla Vizzotti había indicado oportunamente sobre la posibilidad de las PASO y el proceso electoral ?desde el punto de vista sanitario es imposible saber lo que va a pasar en la fecha de las PASO y las definitivas. Desde ese punto de vista trabajando para que los casos bajen y eso va a depender del trabajo que se haga a ninevl normativo y hemos tenido solicitudes de muchísimas area y hemos trabajado para priorizar las categorizaciones y con la justicia electoral se trabaja para avanzar en aquellos que tienen papeles . Siempre teniendo en cuenta que tenemos que vacunas a esas 15.000.000 de personas de riesgo y viendo la disponibilidad de dosis?.