Los anuncios que se vienen: IFE y bono de jubilados

El gobierno volcó un 30% del dinero que tiene como objetivo inyectar en los bolsillos de los argentinos. Habría un bono a jubilados, un refuerzo al asignación universal por hijo y un nuevo IFE. Las medidas implican un gasto de más de 163.000 millones de pesos. En un informe de la consultora Equilibra se destacó […]

El gobierno volcó un 30% del dinero que tiene como objetivo inyectar en los bolsillos de los argentinos. Habría un bono a jubilados, un refuerzo al asignación universal por hijo y un nuevo IFE.

Las medidas implican un gasto de más de 163.000 millones de pesos.

En un informe de la consultora Equilibra se destacó “El impulso está siendo más acotado respecto al que anticipaban fuentes del oficialismo tras la derrota de las primarias”.

Vacunas para todos

Desde el ANSES anunciaron que van a aplicar la vacuna Sinopharm a niñas y niños de entre 3 y 11 años. La ministra de salud Carla Vizzotti anunció que los niños serán inmunizados contra el coronavirus con dosis de Sinopharm en Argentina.
Esta decisión se toma tras la aprobación de la administración nacional de medicamentos alimentos y tecnología médica (ANMAT).

De este modo se va a poder completar la inoculación de esa franja etaria de la población antes del fin del año 2021.

 

 

 

La vacuna Sinopharm fue aprobada para la aplicación en menores de entre 3 y 11 años.

 

El país cuenta a con casi 10 millones de dosis de Sinopharm y se estarán recibiendo entre el 4 y 11 de octubre más dosis. Por lo menos 2 millones llegarán para fines de octubre. Sobre el stock Vizzotti agregó: ?Para esto es que guardamos las vacunas?.