Llegaron más de un millón de vacunas AstraZeneca y Argentina superó las 70 millones en total

Hace instantes llegaron al país más de un millón de vacunas AstraZeneca, por lo que este sábado la Argentina superó las 70 millones de vacunas recibidas en total desde que comenzó la pandemia. El Gobierno Nacional comunicó que arribaron 1.673.000 dosis de Astrazeneca. Al momento más del 49 por ciento de la población tiene aplicadas […]

2 octubre, 2021
vacunas

Por: Jimena Mariana Contreras

Hace instantes llegaron al país más de un millón de vacunas AstraZeneca, por lo que este sábado la Argentina superó las 70 millones de vacunas recibidas en total desde que comenzó la pandemia.

El Gobierno Nacional comunicó que arribaron 1.673.000 dosis de Astrazeneca. Al momento más del 49 por ciento de la población tiene aplicadas dos dosis.

El nuevo cargamento llegó a las 21.30 de este sábado al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Arribó en el vuelo AM30 de la empresa AeroMéxico proveniente de la capital mexicana.

Este cargamento se suma a las 822.100 dosis de AstraZeneca que fueron recibidas el jueves. También el miércoles llegaron 160.290 dosis del laboratorio Pfizer en un vuelo de la compañía American Airlines. Se completó el total de 580.000 unidades anunciadas para septiembre por ese laboratorio, informó el Gobierno nacional.

Con estas nuevas dosis el país superó los 70 millones recibidas desde el inicio del Plan Estratégico de Vacunación contra COVID-19 que impulsa el Gobierno nacional.

 


Temas

Argentina
vacunas

Te puede interesar