Por discusión en”chat de mamis”, frente al colegio un abuelo le pegó a un padre “perdió el ojo”

Una discusión en “chat de mamis” derivó en brutal pelea ya que un hombre perdió un ojo. El episodio ocurrió frente al Instituto Evangélico Americano de Caseros donde son alumnos dos niños cuyas madres integran con el resto de los responsables de los alumnos del gradi,  un chat de WhatsApp. Una madre le había dicho […]

24 septiembre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

Una discusión en “chat de mamis” derivó en brutal pelea ya que un hombre perdió un ojo. El episodio ocurrió frente al Instituto Evangélico Americano de Caseros donde son alumnos dos niños cuyas madres integran con el resto de los responsables de los alumnos del gradi,  un chat de WhatsApp.

Una madre le había dicho a la otra “no flaca, te re confundiste yo con mamás luchonas no converso”. Y esto desató la ira de la mujer.

La respuesta vino inmediatamente y la otra mujer dijo “¿Mamá luchona me decís a mí?, con esa cara de frígida. Pelotuda del orto. Ya nos vamos a ver y más te vale que me lo digas en la cara. (…) ¿Por qué me hablas por acá y no por privado? ¿Qué tenés, miedo?.

Esto fue la previa del desenlace violento en calle Belgrano al 4700. Toda la escena quedó grabada en las cámaras de seguridad. En las imágenes se puede ver como el padre de la madre agredida (tiene una campera oscura) empieza a discutir con el marido de la mujer “agresora”.

La pelea subió de tono y la madre “ofendida” junto a su pequeña hija de la mano, empezó a dar patadas.

El marido de la mujer que había proferido el insulto empezó a los gritos para avisar al personal de la escuela lo que estaba ocurriendo. De repente llega el otro sujeto y le empieza a pegar una feroz golpiza, delante de su nieta.

Llegó inmediatamente la policía pero ya era tarde para el comerciante Esteban Bieiaszewzki ya que había perdido el ojo izquierdo.

A Bieiaszewzki lo intervinieron quirúrgicamente y permanece internado. Alberto Morea (52) (es la persona que inició la discusión) quedó detenido y acusado del delito de lesiones graves.

La causa la instruye la Unidad Fiscal de Investigación 01 de San Martín, cargo del fiscal Fabrico Lovine.


Temas

discusión
herido
pelea

Te puede interesar