Vecina quemó a niño de 7 años “tiró agua hirviendo por la ventana”

El hecho trágico que le costó el 15% del cuerpo quemado a un menor sucedió en Comodoro Rivadavia. La vecina tiró agua hirviendo al patio y lo quemó. Esta tarde el papá del niño de 7 años dio una entrevista al programa radial “La Tribuna” y relató   “una vecina del barrio LU4 de Comodoro Rivadavia […]

23 septiembre, 2021
niño herido (foto ilustrativa)

Por: Gisela Veronica Medina

El hecho trágico que le costó el 15% del cuerpo quemado a un menor sucedió en Comodoro Rivadavia. La vecina tiró agua hirviendo al patio y lo quemó.
Esta tarde el papá del niño de 7 años dio una entrevista al programa radial “La Tribuna” y relató   “una vecina del barrio LU4 de Comodoro Rivadavia arrojó agua hirviendo por la ventana de su departamento ubicado en un primer piso y le provocó graves quemaduras”.
En esa línea el hombre dijo “Mi hijo está mejor, tiene quemaduras en el 15 por ciento del cuerpito y si la situación se complica deberán avanzar con una serie de injertos. Mi hijo tiene 7 años, nosotros tenemos un patio en común y lamentablemente la mujer cometió está locura. Quiero creer que actuó de buena fe.”
Para cerrar el progenitor advirtió “Yo le pido a la gente que no tire agua caliente por la ventana. Yo quiero considerarlo como un accidente doméstico. Si fue a propósito esta mujer tiene que hacerse cargo de lo que hizo” publicó VC.
NDR: La foto es ilustrativa

Temas

Agua
herida
niño

Te puede interesar