En Hiper de Comodoro venden una palmera a $24419

Los precios de la Patagonia son elevados en relación a otras jurisdicciones. Tal es así que la carne, los lácteos y la fruta y verdura suelen ser más caros que en el resto del país, eso se da, por ejemplo en Comodoro. A días del comienzo de la primavera hay que pensar en agregar otro […]

23 septiembre, 2021
palmera en Comodoro

Por: Gisela Veronica Medina

Los precios de la Patagonia son elevados en relación a otras jurisdicciones. Tal es así que la carne, los lácteos y la fruta y verdura suelen ser más caros que en el resto del país, eso se da, por ejemplo en Comodoro.
A días del comienzo de la primavera hay que pensar en agregar otro rubro que también ha crecido desde el punto de vista de la demanda, y de los precios.
Aunque parezca increíble, es prácticamente imposible comprar una planta ya que es similar a un salario mínimo. Una vecina logró captar la imagen del precio de una palmera en un corralón del kilómetro 3 de Comodoro que sale $24419.
Es así que desde un portal postearon “¡Que no se seque! 😱Una usuaria de Vivo Comodoro nos compartió el precio de una Palmera Areca en un conocido comercio de venta de materiales, ubicado en km 3.”

Temas

Comodoro
precio

Te puede interesar