Murió un bebé de 4 meses y hubo 6 heridos en un choque múltiple

El bebé de 4 meses murió esta madrugada y hay otras seis personas que resultaron heridas. Hubo un choque y los rodados volcaron sobre la calzada de la autovía 2 en el partido bonaerense de Chascomús. El accidente ocurrió alrededor de las 3:30 de la madrugada en el kilómetro 96 de la ruta 2, en […]

El bebé de 4 meses murió esta madrugada y hay otras seis personas que resultaron heridas. Hubo un choque y los rodados volcaron sobre la calzada de la autovía 2 en el partido bonaerense de Chascomús.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:30 de la madrugada en el kilómetro 96 de la ruta 2, en la mano que va hacia la costa atlántica. Entre Samborombón y Chascomús. El siniestro se produjo entre un minibús vacío y un camión.
El personal de la autovía, la policía  y el SAME llegaron al lugar para asistir a los heridos que fueron trasladados al hospital de Chascomús. El bebé murió en el nosocomio público.

En tanto, el conductor del camión tuvo que ser rescatado entre los hierros. El resto de los heridos fueron conductor y acompañante de la minibús, un matrimonio y dos hijos que viajaban en la camioneta Dodge Dodge Journey.

Otro caso

En la ciudad de Trelew hubo un hecho que se investiga, pues un bebé de dos meses murió mientras estaba con sus padres. Se detuvo a los progenitores.

El personal de la comisaría tercera recibió la denuncia por la muerte de un bebé identificado como D. J. ya que a las 04.00 horas del viernes 2 de julio ingresaron demorados a esa seccional según el artículo 215 del codigo procesal provincial T. E. y T. J. .

El menor fallecido fue llevado por sus padres y un vecino hasta el hospital local ya sin vida. Intervino el Ministerio Público Fiscal y tanto el padre como la madre de 20 y 23 años respectivamente quedaron demorados mientras se instruyen las diligencias del caso.

Al bebé se le iba a realizar placas rayos x y la autopsia en el transcurso de la mañana , a su vez se secuestraron las vestimentas. Se pudo saber que el padre del fallecido es conocido en el ambiente delictivo por arrebatos de carteras y robos en rodados.