Apareció muerto el argentino que mató a su hijo de 2 años en un hotel de Barcelona

Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, fue hallado muerto. El argentino de 44 años era intensamente buscado por el asesinato de su hijo de 2 años. Los Mossos d’Esquadra localizaron en una zona boscosa cerca del aeropuerto de El Prat el cadáver de Martín Ezequiel. La policía  espera el resultado de las pruebas dactiloscópicas para confirmar la identidad , ya que el […]

Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, fue hallado muerto. El argentino de 44 años era intensamente buscado por el asesinato de su hijo de 2 años.

Los Mossos d’Esquadra localizaron en una zona boscosa cerca del aeropuerto de El Prat el cadáver de Martín Ezequiel. La policía  espera el resultado de las pruebas dactiloscópicas para confirmar la identidad , ya que el hombre no llevaba documentación.

 

La última vez que se lo vio con vida fue en un video del hotel de Barcelona donde estaba hospedado el economista prófugo. Al momento de la filmación de las cámaras de seguridad tenía una remera gris, jeans y zapatillas rojas.

 

En las imágenes del hotel donde hallaron al menor muerto, su progenitor sale de la habitación y salta una reja. El video, fue difundido por el portal 20minutos y la hipótesis que se maneja es que buscó con el crimen una venganza contra su ex mujer.

 

La madre del niño residía  en el  barrio barcelonés de Sants, el 25 de agosto Alvarez Giaccio buscó a su hijo y se escapó a un hotel .

 

Una testigo que estaba alojada en el hotel contó que los vio en la pileta y que el padre filmaba a su hijo.

 ?Aquí te dejo lo que te mereces?.

El temible mensaje lo envió el economista argentino a la madre de su hijo y los Mossos d?Esquadra ingresaron al cuarto donde se hospedaba el argentino radicado hace 20 años en España, entraron por la fuerza: el cuerpo del pequeño estaba debajo de la cama. Podría haber sido asfixiado, según publicaron algunos medios españoles.

 

A casi una semana del cruel asesinato no se logra dar con el paradero del asesino aunque no salió del país ya que no hay registro con su pasaporte. Hubo contacto entre las autoridades de ARgentina y España para alertar del pedido de captura. Álvarez Giaccio se nacionalizó español y se graduó en la Universidad de Barcelona publicó Infobae.