Macri: “Había que poner un límite a lo que estaba pasando”

El ex presidente Mauricio Macri estuvo en diálogo con Radio Rivadavia y se refirió al resultado de las PASO “estamos dispuestos a trabajar para ser mejores”. “Sepan que la Argentina está dispuesta a retomar un rumbo, a respetarnos. Creo que en noviembre será aun mejor y comenzará una nueva etapa” agregó el exprimer mandatario presidencial. […]

14 septiembre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

El ex presidente Mauricio Macri estuvo en diálogo con Radio Rivadavia y se refirió al resultado de las PASO “estamos dispuestos a trabajar para ser mejores”.

“Sepan que la Argentina está dispuesta a retomar un rumbo, a respetarnos. Creo que en noviembre será aun mejor y comenzará una nueva etapa” agregó el exprimer mandatario presidencial.

Sobre los votantes Macri señaló “yo tuve reunión con familias y las madres les decían a los hijos, te tenés que ir. Con esto de que no creían en el mérito, que le digas que no. Me gustó mucho lo que dijo Carrió de fue la rebelión de los padres, decir no quiero más un plan, quiero un trabajo.”.

“Muchos de los que nos votaron saben que su vecino no tuvo miedo a decir basta, yo sigo en política poniendo el amor a este país. A la inmoralidad, a que ellos se vacunaron primero y estuv ieron de fiesta ” sumó en su entrevista.

Es así que prosiguió con un mensaje para el gobierno de Alberto Fernández “deben traer sobre la mesa un plan, y siempre Juntos por el Cambio tiene vocación para acompañar. Si traen propuestas que son sensatas los vamos a acompañar”.

“Ellos no tuvieron ni siquiera en cuenta la educación de los chicos” cerró Mauricio Macri a Baby Etchecopar.


Temas

elecciones
Macri
Mauricio Macri

Te puede interesar