La Selección argentina ya regresa al país y Neymar se ríe en las redes

Esta noche de domingo el chárter que lleva a la Selección argentina partió hacia Buenos Aires con el plantel completo tras la suspensión del clásico sudamericano. Fueron horas de dudas y desconcierto en el plantel argentino por el futuro de los jugadores cuestionados, Lo Celso, Romero y Martínez, que según las normas sanitarias tendrían que […]

5 septiembre, 2021
selección argentina

Por: Jimena Mariana Contreras

Esta noche de domingo el chárter que lleva a la Selección argentina partió hacia Buenos Aires con el plantel completo tras la suspensión del clásico sudamericano.

Fueron horas de dudas y desconcierto en el plantel argentino por el futuro de los jugadores cuestionados, Lo Celso, Romero y Martínez, que según las normas sanitarias tendrían que haber cumplido con una cuarentena por haber permanecido en Inglaterra en los últimos 14 días. Finalmente todos los jugadores de la Selección argentina están retornando al país.

Mientras tanto, desde las autoridades de Brasil y su entorno pidieron una “dura sanción” para la Argentina. Ningún jugador se explayó públicamente sobre el tema, pero en la última hora Neymar publicó una foto en Instagram junto a Gabigol a pura risa. “Dudo adivinar de qué estábamos hablando”, escribió el 10 brasileño. La imagen rápidamente consiguió más de un millón de “corazones”.


Temas

Brasil
Neymar
Selección Argentina

Te puede interesar