Deportes |

Murió jugadora de rugby por coronavirus tras dar a luz

Murió Lucila Norre una  joven de  20 años . Ella estaba embarazada y era jugadora del equipo femenino del Mackenna Rugby Club. Se contagió de coronavirus, su cuadro fue empeorando por lo que la trasladron de Vicuña Mackenna hasta Villa María, Córdoba, donde fue internada. Lucila murió el miércoles, tras haber dado a luz a […]

4 septiembre, 2021
jugadora fallecida

Por: Gisela Veronica Medina

Murió Lucila Norre una  joven de  20 años . Ella estaba embarazada y era jugadora del equipo femenino del Mackenna Rugby Club. Se contagió de coronavirus, su cuadro fue empeorando por lo que la trasladron de Vicuña Mackenna hasta Villa María, Córdoba, donde fue internada.

Lucila murió el miércoles, tras haber dado a luz a su bebé.

La institución a la que representaba a través de sus redes sociales le hizo una despedida “Desde Mackenna Rugby Club lamentamos el fallecimiento de Luci, jugadora y entrenadora de la institución. Acompañamos a la familia en este difícil momento”.

“Te vamos a recordar siempre así, alegre, divertida, gran amiga, excelente compañera y de enorme corazón. Muchas fuerzas a la familia y a tu hermosa bebe. Te vamos a extrañar siempre” prosiguieron en el emotivo mensaje.

 

El presidente del club, Hugo Chiabrando se solidarizó con la familia  “Mi más sentido pésame para la familia. No pudo resistir a todo esto. Ahora hay que darle todo el apoyo a la familia y a la bebé”.

 

Norre dio a luz a su bebé tras una cesárea y se encuentra en buen estado , lamentablemente ella murió ante la gravedad del cuadro por coronavirus.

Sus amigas del club le escribieron “Te recordaremos con la alegría que te caracterizaba. Sabemos que desde arriba nos vas a estar alentando, pero desde este plano te vamos a extrañar siempre, campeona. Gracias por tanto, Negra. Serás eterna. Que brille para ti la luz que no tiene fin”.

“Noticia muy triste. Fuerza para su familia y a todo el Club Mackenna, especialmente para sus compañeras”, “Mis condolencias a la familia, El cielo se ganó una gran jugadora, deslumbrante y hermosa cómo compañera y contrincante!”, “nuestras condolencias y muchas fuerzas a la familia y al club! te vamos a extrañar lucí!!!!😢” escribieron otros usuarios de la red social.

 

 


Temas


Te puede interesar