ANSES récord: En agosto se realizaron casi cien mil trámites jubilatorios

En agosto la ANSES alcanzó una cifra récord en trámites jubilatorios con 93.897. Es la mayor cantidad realizada desde junio de 2015, cuando se habían iniciado 97.558 expedientes. El organismo nacional realizó más de 1,4 millones de trámites entre jubilaciones, pensiones, Asignaciones Universales y Familiares y otros beneficios. Desde la Administración Nacional de la Seguridad […]

3 septiembre, 2021
ANSES

Por: Jimena Mariana Contreras

En agosto la ANSES alcanzó una cifra récord en trámites jubilatorios con 93.897. Es la mayor cantidad realizada desde junio de 2015, cuando se habían iniciado 97.558 expedientes. El organismo nacional realizó más de 1,4 millones de trámites entre jubilaciones, pensiones, Asignaciones Universales y Familiares y otros beneficios.

Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social de la República Argentina comunicaron: “Durante el mes de agosto finalizamos más de 1,4 millones de trámites de argentinas y argentinos“.

Los representantes del organismo nacional, presidido por Fernanda Raverta, agregaron que “continuamos trabajando para mejor nuestros canales de atención en el marco de la pandemia: implementamos operativos móviles en todo el país y reforzamos nuestra atención en oficinas y a través de la atención virtual”.

También señalaron desde la ANSES que durante el mes saliente más de 80 mil personas pudieron iniciar el trámite de su jubilación. “Seguimos acercando la seguridad social a todos los rincones del país para garantizar los derechos de todas las argentinas y los argentinos”, finaliza el comunicado.


Temas

ANSES
jubilados

Te puede interesar