Lo detuvieron por disparar al aire en Zona de Quintas II

Este domingo en la ciudad de Comodoro Rivadavia, alrededor de las 22.30 horas hubo disparos en zona de Quintas II. Es así que la policía se llegó hasta calle Timoteo Varela y Pieragnolli . Una vez en el lugar se observa un grupo de personas que inmediatamente huyen hasta un domicilio de calle 565. Finalmente […]

Este domingo en la ciudad de Comodoro Rivadavia, alrededor de las 22.30 horas hubo disparos en zona de Quintas II. Es así que la policía se llegó hasta calle Timoteo Varela y Pieragnolli .
Una vez en el lugar se observa un grupo de personas que inmediatamente huyen hasta un domicilio de calle 565.

Finalmente el personal policial intercepta cuatro hombres y uno de ellos portaba un arma calibre 22 .

Se procede a su detención hasta la audiencia de control de detención. El ministerio Público Fiscal dispuso además el test dermonitro.

Otro caso con uso de arma de fuego

La madrugada del 25 de agosto en la ciudad de Comodoro Rivadavia un hombre terminó herido tras una discusión con su ex pareja.

 

Según el relato de la propia víctima alrededor de la medianoche tuvo una discusión con su ex pareja en un kiosco que está ubicado en Avenida Estados Unidos y Rivadavia de la ciudad petrolera.  Se retiró en un Volkswagen Gol de un amigo y paseo por la zona aledaña al comercio.

 

El mismo hombre salió a dar vueltas en el auto y sobre Avenida Roca lo cruza una Ford Ranger Blanca desde donde desciende su ex junto a otro sujeto. Inmediatamente llega una segunda camioneta y una persona sin salir del auto exhibe un arma de fuego y le dispara. El proyectil impactó en la tibia izquierda del denunciante y sus agresores se dieron a la fuga.

 

Intervino el Ministerio Público Fiscal y al sujeto herido se lo trasladó para hacer sus curaciones al Hospital Regional de Comodoro.