Corrientes: Hoy se elige gobernador, vicegobernador y legisladores

Este domingo en la provincia de Corrientes hay elecciones. En Corrientes se eligen este domingo gobernador, vicegobernador, cinco senadores, 15 diputados provinciales y además intendentes y concejales en 57 municipios. Es así que el gobernador y candidato a la reelección Gustavo Valdés tras haber efectuado su foto  en la Escuela N° 4 Mariano Moreno expresó […]

29 agosto, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

Este domingo en la provincia de Corrientes hay elecciones. En Corrientes se eligen este domingo gobernador, vicegobernador, cinco senadores, 15 diputados provinciales y además intendentes y concejales en 57 municipios.

Es así que el gobernador y candidato a la reelección Gustavo Valdés tras haber efectuado su foto  en la Escuela N° 4 Mariano Moreno expresó a Diario El Litoral “Las elecciones se desarrollan con tranquilidad en todo el territorio provincial, me interesa destacar que pese a lo ocurrido con el diputado Arias, que por suerte está evolucionando favorablemente, no hay clima de violencia en Corrientes”.

“Como en dos semanas se vienen las Paso y luego las elecciones nacionales, esta elección nos esto sirve de ensayo para poder trabajar en las medidas de seguridad para cuidar a la gente, respetando los cuidados que impone la Junta Electoral” cerró.

A su vez, el candidato del Frente de Todos Fabián Ríos en la Escuela Manuel Belgrano sobre la votación dijo “es un tanto tramposo, porque los chicos de 16 y 17 años que dentro de dos semanas podrán votar diputados y senadores nacionales, ahora no lo pueden hacer por concejales de su ciudad”.

La provincia de Corrientes tiene 853 escuelas habilitadas epara el comicio con 2.566 mesas para un padrón de 868.288 electores.

El candidato del peronismo, Fabián Ríos, al votar este domingo en las elecciones correntinas.
El candidato del Frente de Todos, Fabián Ríos
El vicegobernador Gustavo Canteros, al momento de cumplir con su voto en Corrientes.
El vicegobernador Gustavo Canteros

 


Temas

Corrientes
elecciones
gobernador

Te puede interesar