Mataron a golpes a un joven e investigan si los vecinos lo lincharon por robar cañerías

En San Martín hoy a la madrugada un joven fue asesinado a golpes. La policía se encuentra investigando si vecinos lo lincharon por robar cañerías de las casas aledañas, puesto que en las últimas horas habían denunciado que faltaban de sus domicilios los materiales para instalar aires acondicionados. Según se encuentran confirmando los investigadores, los […]

27 agosto, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

En San Martín hoy a la madrugada un joven fue asesinado a golpes. La policía se encuentra investigando si vecinos lo lincharon por robar cañerías de las casas aledañas, puesto que en las últimas horas habían denunciado que faltaban de sus domicilios los materiales para instalar aires acondicionados.

Según se encuentran confirmando los investigadores, los vecinos habrían descubierto a la víctima de asesinato mientras robaba los materiales y lo habrían linchado. Cuando la los agentes policiales llegaron al lugar se encontraron con el hombre gravemente herido en la calle, en la esquina de Federico Lacroze e Infanta Isabel. Fue trasladado al hospital Interzonal General de Agudos Eva Perón de San Martín, donde murió horas más tarde.

Fuentes informaron que los policías que actuaron en el lugar encontraron junto al joven una bolsa que contenía cañerías para aires acondicionados y que estas mismas cañerías eran las que faltaban en algunas instalaciones de viviendas cercanas. Los investigadores manejan la hipótesis de que el asesinato podría haber sido un linchamiento por este robo.


Temas

asesinado
joven
linchamiento

Te puede interesar