Familia de joven asesinada en Moreno pide “compartan la foto del femicida”

La familia de Karen, la joven de 18 años que fue asesinada brutalmente en Moreno hizo un pedido a la comunidad:“Compartan por favor: queremos Justicia”. “Compartan por favor: queremos Justicia. Si alguien sabe con quién frecuentaba, que nos diga, todo sirve para encontrarlo. Es un enfermo que mató a mi tía hasta desfigurarle la cara” publicó en […]

27 agosto, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

La familia de Karen, la joven de 18 años que fue asesinada brutalmente en Moreno hizo un pedido a la comunidad:“Compartan por favor: queremos Justicia”.

“Compartan por favor: queremos Justicia. Si alguien sabe con quién frecuentaba, que nos diga, todo sirve para encontrarlo. Es un enfermo que mató a mi tía hasta desfigurarle la cara” publicó en su cuenta de Facebook Miri Morales, una sobrina de la víctima.

Rodrigo Germán Rivera de 21 años es el joven buscado. Desde la justicia se ordenó la captura del único sospechoso y se está analizando entregar una recompensa para dar con su paradero.
La orden de captura es a nivel nacional e internacional y se iniciaron las gestiones administrativas para el ofrecimiento de recompensa.

Los familiares de la joven marcharon para pedir justicia.

El caso

En la localidad de Moreno, este lunes una mujer encontró a otra muerta con signos de golpes y estrangulamiento. El cuerpo estaba al costado de un salón de fiestas abandonado.

La policía inmediatamente implementó una investigación y entre eso se pudo analizar las cámaras de seguridad.

Al cuerpo lo encontraron en calle Rivadavia entre Concejal Rosset y Tucumán y en esa zona se hizo el análisis del material fílmico.

La víctima, una mujer de 19 años tenía traumatismo de cráneo, signos de estrangulamiento por asfixia mecánica y su cara desfigurada. También hubo desprendimiento del cuero cabelludo y en la escena del crimen secuestraron una bolsa de arpillera con una baldosa ensangrentada. Había una botella de vidrio con la que podrían haber golpeado a la joven el momento del ataque.

 

La fallecida a las 5 de la mañana estaba acompañada de un hombre en el jardín de ese salón de fiestas y a la media hora el masculino salió sólo del lugar. A su vez la víctima unos momentos antes de su homicidio estuvo en un pool con ese mismo hombre.

 

El dueño del salón de fiestas señaló al Canal de Todo Noticias “siempre vienen y se meten en el predio. La gente anda de noche sobre todo las trabajadoras sexuales”.

 

El fiscal Gabriel Sebastián López está a cargo de la investigación de la causa y dispuso los peritajes y el protocolo de rigor. Además interviene el personal de la policía científica y de la dirección departamental de investigaciones de la DDI de Moreno de General Rodríguez publicó LN.

Se identificó al hombre y se hizo un pedido de captura.


Temas

familia
femicidio
pedido de captura

Te puede interesar