Nacionales |

Alberto Fernández |

Alberto Fernández: “Lo que más sueño es ver una Argentina que produce, que da trabajo”

Hoy Alberto Fernández recorrió una fábrica en Catamarca y hace instantes participó de la conmemoración del Bicentenario de la Autonomía de la provincia. En su recorrida el presidente se refirió al futuro de la Argentina y al plan de producción que está implementando: “Lo que más sueño es ver esto: una Argentina que produce, que […]

25 agosto, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

Hoy Alberto Fernández recorrió una fábrica en Catamarca y hace instantes participó de la conmemoración del Bicentenario de la Autonomía de la provincia.

En su recorrida el presidente se refirió al futuro de la Argentina y al plan de producción que está implementando: “Lo que más sueño es ver esto: una Argentina que produce, que da trabajo, una Argentina que consume, que exporta y en eso estamos empeñados”.

El Jefe de Estado se hizo presente en la fábrica textil Confecat y valoró el trabajo de la empresa que se instaló en Catamarca en 1982. En cuanto a la recuperación del empleó señaló: “La pandemia nos demoró, pero ahora que estamos acelerando mucho la vacunación vemos un horizonte de salida: que cada argentino y que cada argentina tenga un puesto de trabajo, un lugar donde ganar el sustento para sí y para su familia, y eso es lo que más nos enorgullece y en lo que mas empeño ponemos”.


Temas

Alberto Fernández

Te puede interesar