Jorge Rial confirmó que Fabiola Yañez está embarazada

Jorge Rial confirmó que Fabiola Yañez está embarazada. El rumor surgió días después de que la foto del festejo de cumpleaños de la primera dama se viralizara. Hasta ahora desde el Gobierno Nacional no se habían pronunciado sobre la noticia. En su programa de Radio 10, Argenzuela, el conductor comenzó: “Fabiola Yañez, la esposa del […]

Jorge Rial confirmó que Fabiola Yañez está embarazada. El rumor surgió días después de que la foto del festejo de cumpleaños de la primera dama se viralizara. Hasta ahora desde el Gobierno Nacional no se habían pronunciado sobre la noticia.

En su programa de Radio 10, Argenzuela, el conductor comenzó: “Fabiola Yañez, la esposa del presidente Alberto Fernández está embarazada ¿Quieren que arranquemos así? Vamos. No tengo drama. Ya se los titulo. Sí, está embarazada”. Agregó que sus fuentes se lo confirmaron: “Yo sé que con esto, están todos puteando. Hoy a la mañana hablé con un par de personas. Lo tengo confirmado. Tampoco es algo malo. Después que lo informen cuando quiera y cuando quieran”.

La foto en la que se la ve a la periodista tocándose el vientre fue lo que disparó los rumores. Sobre esta misma imagen el ex Intrusos señaló: “Ese mensaje fue para su entorno, para su familia y para todos fue esa imagen. Lo que pasa que fue, lamentablemente, en medio del gran quilombo”.

“Acordate que fueron a Iguazú en el medio del escándalo de Olivos. Pero bueno, la confirmación oficial para su gente, fue con esa imagen. Esa fue la foto. Es verdad. Hasta ahí era el gran secreto. Era sí, no, ni, nada?. Esto es una gran noticia para ellos. No influye en las elecciones, tampoco es una cosa de especulación política o si se embarazó después del escándalo. Ahora está de más de tres meses y medio”, finalizó.

El pasado 14 de agosto fue la misma Fabiola quien publicó las fotos de la presentación en su cuenta de Instagram. En una de las imágenes que subió se la ve mirando a cámara con sus manos sobre su vientre.