En Córdoba darán licencia sin goce de sueldo a empleados de la justicia que no se vacunen

El tribunal Superior de Justicia de Córdoba anunció que desde el próximo primero de septiembre van a retomar la presencialidad en los tribunales de la provincia. Por esta razón se pide los trabajadores vacunarse contra el coronavirus.   Según publica el  TSJ “podrán retornar a la actividad presencial aquellos empleados que hayan recibido las dos […]

22 agosto, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

El tribunal Superior de Justicia de Córdoba anunció que desde el próximo primero de septiembre van a retomar la presencialidad en los tribunales de la provincia. Por esta razón se pide los trabajadores vacunarse contra el coronavirus.

 

Según publica el  TSJ “podrán retornar a la actividad presencial aquellos empleados que hayan recibido las dos dosis de cualquier vacuna contra el Covid-19. Podrán asistir los agentes que se hayan aplicado la primera dosis y no tengan comorbilidades”.

En tanto aquellos que o se inocularon con ninguna dosis prestarán servicio presencial “salvo que existiera prescripción médica. Para ello deberán expresar su opción de: a) acudir de modo presencial en el horario y conforme el esquema de la dependencia en la que revistan, con un test de diagnóstico (PCR) negativo efectuado en las últimas 72 horas, a su cargo, que deberán renovar mientras dure su prestación presencial; o b) solicitar licencia sin goce de haberes”.


Temas

empleados
justicia
vacuna

Te puede interesar