Un hombre fue condenado por abusar de su nieta, antes había violado a su hija

En el día de hoy un hombre fue condenado a ocho años de prisión por abusar de su nieta. En 2015 había sido denunciado por violar a su hija adolescente en reiteradas ocasiones. El condenado es un jubilado de iniciales O.B. y vive en la Capital de San Juan. Allí cumplía prisión domiciliaria en su […]

19 agosto, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

En el día de hoy un hombre fue condenado a ocho años de prisión por abusar de su nieta. En 2015 había sido denunciado por violar a su hija adolescente en reiteradas ocasiones.

El condenado es un jubilado de iniciales O.B. y vive en la Capital de San Juan. Allí cumplía prisión domiciliaria en su casa por aquella primera condena. En el año 2000 comenzó a abusar de su hija de entonces 11 años tras reencontrarse con su expareja por más que el hombre estaba casado y tenía otros hijos mayores.

Desde los 11 hasta los 14 años la menor sufrió todo tipo de tocamientos por parte de este sujeto y a los 15 años comenzó a violarla todas las semanas. A los 17 años la adolescente pudo denunciar a su padre. En la denuncia del 2015 aseguró que la violó en su propia casa o que la llevaba a lugares deshabitados en las zonas de Pocito, Rawson, Santa Lucía y hasta Caucete y 9 de Julio. En 2019 fue a un juicio abreviado y fue condenado, pero cumplió con prisión domiciliaria por sufrir de cáncer de próstata.

Este último 7 de julio la nuera del hombre denunció que había abusado de su hija de ocho años cada vez que la menor y sus padres iban a visitarlo a su casa. La nena atestiguó que los abusos se dieron en reiteradas veces. En un nuevo juicio abreviado lo condenaron a una pena única de 18 años de prisión de cumplimiento efectivo, pero en su domicilio.

 


Temas

abuso
hija
hombre
nieta

Te puede interesar