Axel Kicillof: “Macri es capaz de decir cualquier cosa”

Axel Kicillof se refirió a la última entrevista que Mauricio Macri dio en plena campaña electoral y aseguró que tras su mandato “es capaz de decir cualquier cosa”. El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires en diálogo con C5N afirmó que, tras escuchar fragmentos de la entrevista que el ex presidente hizo con TN, […]

Axel Kicillof se refirió a la última entrevista que Mauricio Macri dio en plena campaña electoral y aseguró que tras su mandato “es capaz de decir cualquier cosa”.

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires en diálogo con C5N afirmó que, tras escuchar fragmentos de la entrevista que el ex presidente hizo con TN, “es capaz de decir cualquier cosa”. “Sorprende a veces el desapego que tiene por la verdad, la realidad y la historia que todos vivimos”, agregó.

El referente de Juntos Por el Cambio había señalado sobre la fiesta de cumpleaños en Olivos que “terminó de destruir el valor de la palabra y la autoridad moral del Presidente”. También criticó el tratamiento de la pandemia en el país y la compra de vacunas: “Es inexplicable no haber comprado las vacunas de Pfizer desde el comienzo ¿Si las hubiesen comprado cuando pudieron, porque teníamos prioridad, cuantos argentinos estaría vivos y cuantos familiares no hubiesen estado en esa marcha? Es una estupidez ideológica. Las vidas no tienen valor, ¿fue para ahorrar como dijo el Jefe de Gabinete que tenemos?”.

Sobre la vacunación en la Provincia de Buenos Aires, el ex ministro de Economía, señaló que “hoy es el día que más segundas dosis dimos. Ha sido un día muy intenso de vacunación”.