Sergio Massa valoró las disculpas de Alberto Fernández y condenó que Mauricio Macri “nunca pidió perdón por su fracaso”

Alberto Fernández hoy aseguró que era el único culpable de la reunión en la Quinta de Olivos y agregó que fue un error que “no va a volver a ocurrir”. Sergio Massa valoró las rápidas disculpas del presidente y a su vez le reprochó al gobierno anterior no haberse disculpado “por su fracaso”. Hoy el […]

16 agosto, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

Alberto Fernández hoy aseguró que era el único culpable de la reunión en la Quinta de Olivos y agregó que fue un error que “no va a volver a ocurrir”. Sergio Massa valoró las rápidas disculpas del presidente y a su vez le reprochó al gobierno anterior no haberse disculpado “por su fracaso”.

Hoy el presidente de la Cámara de Diputados participó de la entrega de móviles policiales en Florencio Varela y allí se pronunció sobre lo ocurrido en la última semana. “Al Presidente lo vi pedir perdón, como hombre de bien que es, y plantear que había cometido un error”, señaló.

Y agregó en contra del gobierno de Mauricio Macri: “Yo me pregunto cuántas veces escuchamos en boca del gobierno que se fue (la gestión Cambiemos) la palabra ‘perdón’ por endeudar a la Argentina por las próximas diez generaciones, por cerrar escuelas y hospitales, ser cómplices de un modelo económico que cerró fábricas, comercios y dejó gente sin trabajo”.

“El Presidente tardó 24 horas en pedir perdón y en realidad vemos que quienes pretenden construir la alternancia de gobierno, lo único que hacen es esconder al señor que fracasó y cruzar candidatos de un lado al otro para ver si pueden disimular ese fracaso, en lugar de asumir con humildad y con hombría de bien, como hizo Alberto hoy: un error se admite, se reconoce la culpa y se pide perdón”, también indicó.


Temas

Alberto Fernández
sergio massa

Te puede interesar