Mauricio Macri también criticó a Alberto Fernández por la foto en Olivos: “Terminó de destruir toda autoridad moral del Presidente”

En plena campaña electoral Mauricio Macri reapareció y se sumó a las críticas de la oposición a Alberto Fernández por la foto del festejo de cumpleaños de Fabiola Yañez en la Quinta de Olivos. El expresidente consideró que “terminó de destruir toda autoridad moral del Presidente”. En diálogo con TN en una entrevista que se […]

16 agosto, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

En plena campaña electoral Mauricio Macri reapareció y se sumó a las críticas de la oposición a Alberto Fernández por la foto del festejo de cumpleaños de Fabiola Yañez en la Quinta de Olivos. El expresidente consideró que “terminó de destruir toda autoridad moral del Presidente”.

En diálogo con TN en una entrevista que se estrenará hoy a la noche, el referente de Juntos Por el Cambio agregó sobre la foto en la Quinta de Olivos y la imagen del presidente: “Destruyó el valor de la palabra. Esa foto nos da la sensación de que tocamos fondo. Esa foto terminó de destruir toda autoridad moral del Presidente”.

Sobre la marcha de las piedras del día de hoy Macri señaló: “Vi mucho dolor. Para mucha gente fue volver a despedirse de los seres queridos. Pero sobre todo, vi mucha indignación, indignación que comparto con todos los argentinos”.

Y finalizó con una reflexión sobre el caso Solange: “Justo -coherente con todo ese dolor- estuve leyendo la carta de Solange. Es la carta de la chiquita que murió y su padre no pudo llegar a despedirse. Ella decía, mientras viva quiero que se respeten mis derechos. Me imagino cómo debe haber estado su padre al ver la foto”.

 

 


Temas

Alberto Fernández
Mauricio Macri

Te puede interesar