Joven chocó a un caballo con su moto y falleció en el acto

En el día de ayer una joven de 33 años falleció en Loma Senes, provincia de Formosa, cuando chocó a un caballo mientras manejaba en moto. La fallecida fue identificada como Martha Estefanía González, oriunda de Pirané. Falleció en el acto cuando chocó al animal con su moto Honda Wave mientras transitaba por la ruta […]

16 agosto, 2021

Foto: La Mañana Online

Por: Jimena Mariana Contreras

En el día de ayer una joven de 33 años falleció en Loma Senes, provincia de Formosa, cuando chocó a un caballo mientras manejaba en moto.

La fallecida fue identificada como Martha Estefanía González, oriunda de Pirané. Falleció en el acto cuando chocó al animal con su moto Honda Wave mientras transitaba por la ruta provincial 3.

El juez de la causa ordenó que quede imputado el propietario del caballo, que quedó herido producto del impacto. En el lugar del hecho trabajaron la Unidad Especial de Asuntos Rurales y delegación de la Policía Científica. Allí determinaron que la fallecida se trasladaba en sentido sur-norte hacia Pirané y por causas que se tratan de establecer chocó contra el animal lo que provocó la caída de González de la moto.


Temas

Chocó
joven
Murió

Te puede interesar