El Gobierno Nacional construirá un espacio de la memoria para los muertos por coronavirus

En el día de hoy familiares de personas fallecidas por coronavirus los homenajearon en la “marcha de las piedras” y hace instantes el Gobierno Nacional anunció que crearán un espacio de memoria especialmente dedicado a los más de 100 mil muertos en el país desde que comenzó la pandemia. Al finalizar la marcha fuera de […]

16 agosto, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

En el día de hoy familiares de personas fallecidas por coronavirus los homenajearon en la “marcha de las piedras” y hace instantes el Gobierno Nacional anunció que crearán un espacio de memoria especialmente dedicado a los más de 100 mil muertos en el país desde que comenzó la pandemia.

Al finalizar la marcha fuera de la Quinta de Olivos, representantes del Gobierno procedieron a recoger las piedras que fueran depositadas con los nombres de las personas fallecidas para guardarlas adecuadamente y se anunció que posteriormente comenzará la construcción de un espacio en su memoria.

A la fecha son más de 109.000 los muertos por Covid-19 en nuestro país. La marcha tenía como puntos de convocatoria a la Plaza de Mayo, Olivos y Municipalidades de todo el país.


Temas

coronavirus
Gobierno nacional

Te puede interesar