Elisa Carrió espera que “por el mal manejo de la pandemia” Alberto Fernández “vaya preso”

Miembros de la oposición aseguraron que pedirán el juicio político de Alberto Fernández por considerar que violó las medidas que él mismo impuso durante la cuarentena, pero Elisa Carrió se diferenció y afirmó que espera que el presidente “vaya preso” cuando termine su mandato. La líder de la Coalición Cívica ya había señalado que ella […]

15 agosto, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

Miembros de la oposición aseguraron que pedirán el juicio político de Alberto Fernández por considerar que violó las medidas que él mismo impuso durante la cuarentena, pero Elisa Carrió se diferenció y afirmó que espera que el presidente “vaya preso” cuando termine su mandato.

La líder de la Coalición Cívica ya había señalado que ella no denunciaba en período de elecciones porque “en campaña no hacen más que entorpecer. Se torna todo electoral. Esto es muy grave. Yo quiero que vean lo que son”.

Y agregó: “Tampoco quiero ser funcional al enojo de Cristina Kirchner contra Alberto Fernández. Por que la ideóloga de que no estemos todos vacunados es ella. Si CFK vuelve al poder, ahí sí vamos a estar entre Rusia y Venezuela”.

Sobre un juicio por el “mal manejo de la pandemia” a Alberto Fernández consideró que tiene que ser después de su mandato: “La Coalición Cívica no va a acompañar este pedido. Yo lo que quiero es que Alberto Fernández puede terminar su mandato y después vaya preso”.


Temas

Alberto Fernández
Elisa Carrió

Te puede interesar