La Cámpora defendió a Alberto Fernández y cruzó a la oposición

Tras la viralización de la foto del cumpleaños y festejo de Fabiola Yañez en la Quinta de Olivos el sector político opinó y en su mayoría criticaron las acciones de Alberto Fernández. Sin embargo hace instantes La Cámpora quiso cruzar a la oposición y condenó una foto que representa el endeudamiento en el gobierno de […]

14 agosto, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

Tras la viralización de la foto del cumpleaños y festejo de Fabiola Yañez en la Quinta de Olivos el sector político opinó y en su mayoría criticaron las acciones de Alberto Fernández. Sin embargo hace instantes La Cámpora quiso cruzar a la oposición y condenó una foto que representa el endeudamiento en el gobierno de Mauricio Macri.

En sus redes sociales la organización peronista señaló: “Con la mitad de la indignación mediática de estos días aplicada a otras fotos nos hubiéramos ahorrado el endeudamiento de las próximas décadas”. En la foto que postearon se ve a Mauricio Macri, Juliana Awada, Marcos Peña, Nicolás Dujovne y demás asesores presidenciales en una reunión con Christine Lagarde, entonces presidenta del FMI.

Hoy Santiago Cafiero también defendió al presidente: “Tenemos que dejar en claro esto: el Presidente no jodió a nadie”. Y agregó que “a la gente le debemos todas las explicaciones” y “las estamos dando”.


Temas

Alberto Fernández
La Cámpora

Te puede interesar