Juana Viale a Alberto Fernández: “Hágase responsable, póngase los pantalones”

Tras la viralización de la foto del festejo de cumpleaños de Fabiola Yañez, Alberto Fernández fue duramente criticado y hoy los reproches continuaron en la televisión. Juana Viale fue la última que se prendió a las palabras contra el presidente. En el programa que conduce, la nieta de Mirtha Legrand le habló directamente al Jefe […]

14 agosto, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

Tras la viralización de la foto del festejo de cumpleaños de Fabiola Yañez, Alberto Fernández fue duramente criticado y hoy los reproches continuaron en la televisión. Juana Viale fue la última que se prendió a las palabras contra el presidente.

En el programa que conduce, la nieta de Mirtha Legrand le habló directamente al Jefe de Estado: “Hacen lo que dicen que no hagamos. Entonces, déjense de joder, dejen de joder a los argentinos”. Con voz temblorosa agregó: “Porque yo tuve muchos familiares que se fueron y muchos amigos que perdieron laburos”. “No culpe a la mujer que tiene a su lado, hágase responsable, póngase los pantalones”, le dijo a Fernández.

Jorge Lanata fue invitando a La Noche de Mirtha y también continuó con las críticas hacia las acciones del presidente: “Es una falta de respeto. No es tan distinta esta foto al vacunatorio VIP. Ellos se sienten una casta. Entonces la casta puede hacer eso, pero la gente no. La casta puede conseguir vacunas, la gente no. Ellos no sienten que esté mal. Creen que lo merecen”.


Temas

Alberto Fernández
Juana Viale

Te puede interesar