Hombre asesinó a otro porque el auto que le vendió no funcionaba

En el día de hoy un hombre fue asesinado por un joven a quien le había vendido el auto. Este último le reclamó que no funcionaba y que quería su dinero de vuelta. Ante la negativa del vendedor lo apuñaló. El hecho ocurrió en el mediodía del día de hoy en General Rodríguez, provincia de […]

En el día de hoy un hombre fue asesinado por un joven a quien le había vendido el auto. Este último le reclamó que no funcionaba y que quería su dinero de vuelta. Ante la negativa del vendedor lo apuñaló.

El hecho ocurrió en el mediodía del día de hoy en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, cuando el comprador se presentó en la casa de la víctima que fue identificada como Domiciano Isolini, de 50 años.

El acusado de asesinato se presentó en la vivienda de Isolini y allí le reclamó que le devuelva el dinero que había invertido en el auto, porque este no funcionaba. Cuando el vendedor se negó, el joven de 20 años sacó un cuchillo y lo apuñaló a la altura del corazón.

Isolini fue trasladado de urgencia y en grave estado a un hospital cercano en un vehículo particular, mientras que el sospechoso escapó. Minutos más tarde el hombre de 50 años falleció y efectivos de la comisaría 1ra. de General Rodríguez pudieron detener al atacante.

La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 descentralizada de General Rodríguez. En las próximas horas el principal sospechoso será interrogado.