Hombre acuchilló a tatuador por tatuar a su hija sin permiso

El hecho ocurrió el lunes pasado en Villa Luzuriaga, Buenos Aires, pero se dio a conocer públicamente en el día de hoy cuando el tatuador herido contó cómo fueron los hechos. El agresor es un hombre de 51 años que se presentó en el local de tatuajes e increpó al dueño por tatuar a su […]

14 agosto, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

El hecho ocurrió el lunes pasado en Villa Luzuriaga, Buenos Aires, pero se dio a conocer públicamente en el día de hoy cuando el tatuador herido contó cómo fueron los hechos.

El agresor es un hombre de 51 años que se presentó en el local de tatuajes e increpó al dueño por tatuar a su hija de 16 años sin los permisos correspondientes por ser menor de edad. El tatuador aseguró, en diálogo con C5N, que el hombre se presentó en el comercio, ingresó y sin mediar palabra lo agredió con una cuchilla.

“Se generó un forcejeo en el cual yo no tuve nunca una posibilidad de descargo y este hombre me amedrentaba a modo de querer matarme o herirme”, agregó Norberto. Fuentes judiciales señalaron que el tatuador sufrió un profundo corte entre el pulgar y el índice de su mano derecha, y el agresor también resultó lesionado.

El tatuador afirmó además que él creyó que la adolescente que tatuó era mayor de edad y que “todo daba a entender que la persona no tenía problema en tatuarse”. Los gritos en el lugar alertaron a los vecinos que llamaron al 911 y allí se presentaron oficiales de la comisaría 7ma. de Los Pinos. Secuestraron el arma blanca que había llevado el padre de la chica y a él lo trasladaron demorado a la seccional.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 13 de La Matanza y fue caratulada como “lesiones leves recíprocas”. Además se informó que el fiscal evalúa imputar al tatuador por “lesiones a la menor”, porque como explicó una fuente judicial, “un tatuaje sin consentimiento puede ser considerado una lesión”.


Temas

hija
hombre
tatuador

Te puede interesar