¿Fabiola Yañez está embarazada? La foto que levanta sospechas

Hoy Fabiola Yañez reapareció junto a Alberto Fernández en Misiones con la intención de presentar el Programa PreViaje para incentivar el turismo. Hace instantes publicó unas fotos del acto que se viralizaron en las redes sociales porque los internautas aseguraron que la Primera Dama está embarazada. La periodista publicó las fotos de la presentación en […]

14 agosto, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

Hoy Fabiola Yañez reapareció junto a Alberto Fernández en Misiones con la intención de presentar el Programa PreViaje para incentivar el turismo. Hace instantes publicó unas fotos del acto que se viralizaron en las redes sociales porque los internautas aseguraron que la Primera Dama está embarazada.

La periodista publicó las fotos de la presentación en su cuenta de Instagram y una de las imágenes llamó la atención de los usuarios de Twitter. En ella se la ve a Fabiola mirando a cámara con sus manos sobre su vientre. Hasta el momento no hubo ni confirmación ni desmentida.

En estos últimos días la actriz fue noticia por la foto del festejo de cumpleaños del año pasado que se publicó y causó gran indignación tanto en sectores opositores al Gobierno como en el sector interno. El presidente aseguró que fue Fabiola Yañez la que decidió organizar un brindis en la Quinta de Olivos y consideró que “no tendría que haber ocurrido”.


Temas

Alberto Fernández
Fabiola Yañez

Te puede interesar