“No hay posibilidad de juicio político”, aseguró Gregorio Dalbón tras la denuncia a Alberto Fernández

El abogado de Alberto Fernández aseguró que, por más que la oposición denuncie al presidente y exija que se inicie un proceso de juicio político, es imposible que el pedido avance porque no habrá quórum. En diálogo con C5N, el letrado del Jefe de Estado señaló: “No hay posibilidad de juicio político. Lo que hay […]

13 agosto, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

El abogado de Alberto Fernández aseguró que, por más que la oposición denuncie al presidente y exija que se inicie un proceso de juicio político, es imposible que el pedido avance porque no habrá quórum.

En diálogo con C5N, el letrado del Jefe de Estado señaló: “No hay posibilidad de juicio político. Lo que hay es un costo político y es que se vanaglorie la oposición, al carecer de ideas, en tratar de decir que van a hacer un juicio político a sabiendas de que no hay quórum para hacerlo”.

Más temprano, el presidente del PJ había pedido perdón y aseguró que fue en error que “no se va a volver a repetir”. “Fabiola convocó a un brindis con sus amigos y no debió haberse hecho. Debí tener más cuidados y no los tuvimos”, agregó. Y sobre la lista de visitas en la Quinta de Olivos consideró: “Nada tengo que ocultar de mi vida personal, por eso se conoció la lista de la gente que entró a Olivos”.


Temas

Alberto Fernández
Gregorio Dalbón

Te puede interesar