“Alberto Fernández tendría que decir lo lamento” dijo el hijo de una mujer muerta de coronavirus

Marcelo es una de las personas que al principio de la pandemia no pudo despedir a su madre que falleció el 19 de abril de 2020 en un geriátrico de Córdoba. El hombre dio una entrevista y pidió que se haga un paralelo entre la historia que le tocó vivir y las fotos que se […]

Marcelo es una de las personas que al principio de la pandemia no pudo despedir a su madre que falleció el 19 de abril de 2020 en un geriátrico de Córdoba. El hombre dio una entrevista y pidió que se haga un paralelo entre la historia que le tocó vivir y las fotos que se viralizaron sobre lo que aconteció en Olivos.

“Yo cuando iba al Hospital de Clínicas, teniendo a mi hijo médico no hubo forma de cambiar el protocolo y ahora viendo esta foto que vos ves que el que tiene que dictar las normas no las cumple, eso es muy común en este país” agregó el hijo de la mujer que no pudo tener una “despedida digna” por las medidas impuestas.

El cordobés agregó a canal doce “Según las explicaciones de ese momento lo de mi mamá fue todo quemado y hasta el colchón, las cosas fueron así”.

En esa línea dijo “minimamente tendría que decir lo lamento, mi mamá no fue cremada porque tenía marcapaso y cuanta gente en su vida no quería que la cremaran y eso se respetó, cuánta gente te la devolvieron en una urna convertida en ceniza”.

https://www.youtube.com/watch?v=Rod6Kh_352I