Alberto Fernández: “la reunión de Fabiola con sus amigos no debió haberse hecho”

Alberto Fernández dijo que no era “un careta” haciendo referencia a lo que sucedió en Olivos. Fue esta tarde en un acto en Olavarría donde anunció la puesta en marcha de la ley 27.637, que amplía el universo de beneficiarios y beneficiarias del Régimen de Zona Fría (RZF). “Iba a gente que tenía problemas y […]

Alberto Fernández dijo que no era “un careta” haciendo referencia a lo que sucedió en Olivos. Fue esta tarde en un acto en Olavarría donde anunció la puesta en marcha de la ley 27.637, que amplía el universo de beneficiarios y beneficiarias del Régimen de Zona Fría (RZF).

“Iba a gente que tenía problemas y que necesitaban ser oídos, viví todo ese tiempo en un gran vértigo, vértigo que me hizo tener reuniones con cientos de personas y no podía hacer otra cosa yo era el presidente de la Argentina y tenía que escuchar para ir resolviendo problemas” comenzó a detallar el presidente.

El primer mandatario nacional señaló “Y alguna vez llegó un pedido para ver quiénes ingresaban a Olivos y nosotros hicimos público ese pedido y no ocultamos nada. Porque gracias a Dios nada debo ocultar de mi vida personal. Y así se conoció el estado de gente que ingresó a Olivos y después todo lo demás ya lo conocen ustedes”.

“En ese contexto,  el día del cumpleaños de mi querida Fabiola , el 14 de Julio convocó a una reunión con sus amigos que no debió haberse hecho y definitivamente me doy cuenta que no debió haberse hecho y que lamento que haya ocurrido” dijo conmovido Fernández.

La gente lo aplaudió y él relato “en retrospectiva debí haber tenido más cuidados y evidentemente no los tuve, hoy Santiago Cafiero explicó esto que pasó, que todos lo supieron porque no ocultamos absolutamente nada”.

Nuevamente agradeció “la comprensión de la gente” y siguió con la presentación de la ley 27637.