Hallaron el cuerpo de un contador que era buscado en Paraná

Un contador de 29 años era buscado en Paraná y su cuerpo fue encontrado hoy en un descampado

15 julio, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

Un contador de 29 años que era buscado desde ayer en Paraná fue encontrado muerto en un terreno descampado de la ciudad.

Fuentes judiciales confirmaron que esperarán la autopsia del cuerpo para determinar la causa de fallecimiento del joven. El cadáver del hombre fue reconocido por sus familiares, se encontró en un descampado ubicado en las calles Báez y Montiel.

El cuerpo del contador fue encontrado por un transeúnte que llamó al 911, informaron fuentes policiales. En ese momento fueron avisados efectivos policiales que se encontraban realizando rastrillajes en la zona. Al lugar arribaron los fiscales de la causa y representantes de la División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos.

Mañana se realizará la autopsia al cuerpo con el fin de determinar las causas del fallecimiento del hombre. Calleja había sido visto por última vez en la tarde de ayer en Paraná. Su auto había sido hallado en en las cercanías de Escuela Hogar de la ciudad y fue peritado.


Temas

contador
cuerpo
Paraná

Te puede interesar