Un hombre dijo ser soldado y agredió a la policía mientras tomaba bebidas en la vía pública

El sujeto que dijo ser soldado del regimiento 11 terminó detenido este lunes, previamente fue denunciado por un vecino porque “estaba manoteando puertas de autos”

Un soldado ebrio manoteaba puertas de vehículos estacionados, en las inmediaciones de la Comisaría 1 de Comodoro Rivadavia. El sujeto que dijo ser soldado del regimiento 11 terminó detenido este lunes.

Un hombre en aparente estado de ebriedad vestido con un jeans azul una campera negra y una mochila estaba manoteando puertas de vehículos estacionados. El joven fue identificado como J.G. de 25 años y estaba consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública. Una vez que la policía se acercó a él el supuesto soldado comenzó a lanzar insultos al personal como ya eran las 23:23 horas este hombre quedó demorado por la infracción al artículo 158 y 161 de la ley provincial código de convivencia ciudadana.

Se dio conocimiento al funcionario fiscal de turnos quién dispuso el dosaje sanguíneo y a la juez de paz de turno la doctora Pedrotti que dispuso sobre la audiencia de control de detención para el rebelde en el transcurso de este lunes por la mañana.