Sin categoría |

dosis |

vacuna |

vuelo |

Este jueves llegarán 1 millón de nuevas dosis de Sinopharm

Se informó que llegarán al país nuevas dosis de la vacuna Sinopharm para inocular a los argentinos que está en lista de espera

27 abril, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

El presidente de aerolíneas argentinas señaló que van a llegar nuevas dosis de la vacuna Sinopharm este jueves.

A través de su cuenta de twitter Pablo Ceriani postéo “Queremos anunciar que este jueves llegarán 1 millón de nuevas dosis de Sinopharm y así habremos transportado con @Aerolineas_AR 8.926.945. Esta nueva operación a China parte hoy a las 12.50 hs desde Ezeiza y estima arribo al país el jueves a las 19.10hs”.

“Es el quinto vuelo que realizamos a Beijin, además de los 12 que realizamos a Moscú. En cada operación se refleja el rol estratégico de contar con una línea aérea de bandera que de respuesta rápida en la luchar contra el covid-19. Estamos totalmente comprometidos con esa tarea.” agregó.

Cada vez que arriba un nuevo vuelo con dosis para inocular a los argentinos, Ceriani celebra la posibilidad para todos los vecinos argentinos.”Cada vuelo que llega al país con vacunas nos llena de esperanza. Hoy arribó la segunda operación de @Aerolineas_AR desde China con 371.200 dosis de la vacuna Sinopharm. Estamos preparados para dar una respuesta rápida a cada necesidad logística. Esta tarde aterrizó en Ezeiza el primero de los dos vuelos de @Aerolineas_AR desde Beijing con 384.000 dosis de la vacuna Sinopharm, del millón que llegarán. Mañana arribará el segundo con 371.200. Estamos orgullosos de cumplir con esta tarea para que más argentinos se vacunen” remarcó esta semana.


Temas

dosis
vacuna
vuelo

Te puede interesar