Sin categoría |

2020 |

acusado |

La foto que confirma que Galván estuvo en la zona en donde buscan intensamente a Ivana Módica

La familia de la mujer de 47 años había denunciado el viernes pasado su desparición, y ahora la policía se basa en algunos indicios y relatos de los propios familiares para acortar el lugar del rastrillaje.

18 febrero, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

Luego de la desaparición de Ivana Módica de 47 años, ocurrida este viernes en Córdoba, y tras la intensa búsqueda de la mujer, ahora una foto de la pareja indentificada como Javier Galván (quien está detenido por contradicciones en su declaración), confirma que el acusado ya había estado en el lugar donde se realiza la busqueda.

En la foto que el piloto de la Fuerza Aérea subió a su perfil de Facebook el 6 de enero pasado, pude observarse que se encuentra en el mismo lugar en donde ahora la policía intensifica su búsqueda: en el camino a la cascada entre La Falda y Olaen.

Según contó su familia al medio local La Voz, en los primeros días de ese mes, Ivana y Galván habían hecho una excursión a la cascada de Olaen, luego de que en diciembre se mudaran a La Falda, para intentar recomponer la relación que había atravesado una crisis violenta entre setiembre y octubre de 2020.


Temas

2020
acusado

Te puede interesar