Larreta explicó porque no se vacuna “no por ser jefe de gobierno voy a tener un tratamiento especial”

Larreta anunció que ya se colocaron el 100 por 100 de las 14 dosis recibidas del gobierno nacional y la prioridad ya está establecida

21 enero, 2021

Por: Gisela Medina

Horacio Rodriguez Larreta en diálogo con el canal América dio detalles sobre la vacunación en CABA, Las PASO y la reducción de contratos debido a la austeridad que impone la crisis del coronavirus.

Larreta sobre las PASO y la posibilidad de cambios refirió “Hay que sostenerse las PASO y no se pueden cambiar las reglas de juego a seis meses de la elección. Se puede discutir retrasar, el gobierno lo ha dicho todo cambio se va a hablar con la oposición”.

Sobre el negocio de la basura y los dichos de Pablo Moyano que dio a entender que habría complicaciones , el jefe de gobierno porteño dijo “hay una prioridad puesta en la pandemia y adecuar las escuelas, sumado eso a la baja de la coparticipación todos tenemos que hacer un esfuerzo”.

“Yo creo que la gente ha mejorado mucho en el cuidado de la limpieza y en términos generales hay gente que colabora y separa la basura. Esto es un cambio de costumbre que tenemos que promover y estamos en contacto con todos los contratos no solo con los de la basura.” advirtió Larreta.

Por último sobre porque no se vacunó explicó “hay un orden definido por el gobierno nacional y yo no estoy en esos grupos, la prioridad es la gente que está más expuesta y no por ser jefe de gobierno voy a tener un tratamiento especial”


Temas

gobierno
Larreta
paso

Te puede interesar