Joven remisero pierde la vida en el acto tras impactar contra un árbol

Un trágico accidente se cobró la vida de un joven en San Juan. Se trata de un remisero de 26 años quien falleció tras chocar contra un árbol.

Un brutal accidente de tránsito, se cobró la vida de un joven remisero de 26 años de edad. El siniestro tuvo lugar en la intersección de la calle Zapata con Maurin, en el Departamento 9 de Julio de la provincia de San Juan.

Según indicaron fuentes policiales, el accidente se produjo alrededor de las 07:30 horas de este jueves, cuando la víctima se encontraba trabajando en su auto y se dirigía a buscar pasajeros. Por causas que todavía se tratan establecer, el remisero perdió el control del vehículo e impactó violentamente contra un árbol, perdiendo la vida prácticamente en el acto, el mismo fue identificado como Gastón Emanuel Navarro Durán.

accidente.jpg
Joven remisero pierde la vida en el acto tras impactar contra un árbol

En base al testimonio de familiares y allegados, pudo conocerse que Navarro Durán había estado trabajando toda la noche, por lo que no se descarta que se haya quedado dormido segundos antes del choque.

En el lugar del hecho, trabajó personal de Policía Científica realizando las primeras tareas periciales. Se pudo constatar que el rodado, un Chevrolet Corsa, mordió la banquina, tras lo cual derrapó, para finalmente impactar contra el eucalipto.