Sin categoría |

aborto |

acreedores |

Alberto Fernández aseguró “Se van a tener que acostumbrar a que no miento”

El presidente Alberto Fernández aseguró que las tratativas del Gobierno para lograr un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) “están bien encaminadas”. “Creo que vamos avanzando bien con el Fondo, están viendo que hay resultados de nuestra gestión”, dijo Fernández en declaraciones a “Mañana Sylvestre” en Radio 10. En este marco, Fernández destacó la […]

31 diciembre, 2020

Por: Gisela Medina

El presidente Alberto Fernández aseguró que las tratativas del Gobierno para lograr un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) “están bien encaminadas”.

“Creo que vamos avanzando bien con el Fondo, están viendo que hay resultados de nuestra gestión”, dijo Fernández en declaraciones a “Mañana Sylvestre” en Radio 10.

En este marco, Fernández destacó la negociación con los acreedores privados, al asegurar que la quita que logró el país se destinará en 2021 “a la producción y al trabajo”. “Hicimos todo mientras teníamos que enfrentar el tema de la deuda y pudimos, llegamos a un acuerdo con los acreedores”, remarcó.

“Se van a tener que acostumbrar a que no miento: prometí que la sociedad argentina iba a declarar legal el tratamiento del aborto y lo cumplí. Prometí que antes de fin de año llegaba la vacuna y lo cumplí”, @alferdezok a @gatosylvestre https://bit.ly/3nb1fv3

eqwew43qw


Temas

aborto
acreedores

Te puede interesar