Nancy Pazos se quebró en vivo al recordar a sus padres fallecidos este año

La periodista Nancy Pazos se quebró en el programa de Florencia Peña al recordar a sus padres fallecidos en este 2020.

24 diciembre, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Un emotivo momento se vivió en el piso del programa “Flor de Equipo”, conducido por Florencia Peña, cuando la periodista Nancy Pazos hizo su balance de fin de año. Pazos en este 2020, sufrió la pérdida de sus dos padres, su madre perdió la vida luego de contraer Coronavirus, en tanto que su padre falleció por una enfermedad previa.

En ese sentido, Nancy Pazos comenzó indicando: “Me emociona recordar a mis viejos, se fueron demasiado rápido, eran muy jóvenes los dos. 72 y 73 años”. Y agregó: “Yo les conté que mi mamá se enfermó de Covid-19 viviendo en casa”.

“Los recuerdo con la mejor, es un año muy fuerte para mí. Se fueron los dos de arriba, no queda nada, quedo yo”, resaltó la periodista desbordada por las lágrimas.

Nancy Pazos también aprovechó para dar un mensaje con el fin de respetar las medidas preventivas en el marco de la pandemia, y así evitar focos de contagios de Coronavirus. Al respecto, manifestó: “Concientizar no es fácil. La semana pasada se recibió mi hijo, fue a una reunión. Cuando la provincia de Buenos Aires había autorizado reuniones de 200 personas al aire libre, entonces pudieron festejar su egreso del secundario”.

Sin embargo, la periodista remarcó que “De ese encuentro ya hay 12 chicos contagiados. Porque esos chicos seguramente se van a recuperar, pero no sabemos a cuántos abuelos o papás han contagiado. Yo pasé el Covid bien, pero mi mamá en 10 días se murió y estaba bien”.


Temas

2020
Nancy Pazos
padres

Te puede interesar