Sin categoría |

asesinado |

asesinato |

“Perdonen, los amo”, escribió el padre que mató a su hijo de 3 años a puñaladas

El aberrante crimen conmocionó a los vecinos de la provincia de Santiago del Estero. Lo mató de 12 puñaladas.

2 diciembre, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Germán Torres, de 35 años, mató a puñaladas a su hijo de tan solo 3 años mientras este dormía. Cuando llegó la policía a la casa, se encontraron con el hombre bañado en sangre y con la mirada desencajada. Minutos antes había matado a su hijo de 12 puñaladas.

Ocurrió en una casa del barrio Autonomía en Santiago del Estero. Tras el asesinato en el dormitorio, el asesino fue hacia el comedor donde estaba su hermano y le confesó que había asesinado a su hijo. “Matame, dale matame”, le decía mientras hacía el ademan de entregarle el cuchillo , sin embargo, terminó autolesionándose en distintas partes del cuerpo. Por estas horas, estaba internado con pronostico reservado.

Los policías se encontraron con un mensaje que dejó el asesino en una de las paredes de la habitación con la sangre de su propio hijo. “Perdonen, los amo”. Nadie escuchó gritar a la víctima. Es por eso que los investigadores creen que fue atacado cuando dormía y no pudo defenderse, o que Torres le habría tapado la boca para que no pudiera gritar.

La Justicia lo imputó por el delito de homicidio doblemente calificado por el vínculo y alevosía.


Temas

asesinado
asesinato

Te puede interesar