Alejandra Maglietti posó desde la cama y en conjunto de lencería ¡Bomba!

La modelo y panelista de Bendita TV, Alejandra Maglietti sorprendió en las redes sociales con su último post desde la habitación

10 octubre, 2020

Por: Sonia Carrera

Con más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram, Alejandra Maglietti se instala en el mundo de las redes sociales como una de las modelos más queridas y admiradas en el país.

A través de sus redes sociales, la actual panelista de Bendita Tv comparte fotos y vídeos de sus distintos outfits, los vestuarios seleccionados para cada día laboral, para tomar sol e incluso para entrenar.

En su último post, Alejandra Maglietti compartió una foto en lencería color blanca desde la cama de su habitación. En cuestión de minutos, la modelo acumuló más de 10.000 ”me gusta” y cientos de comentarios: ”Que hermosa que sos”, ”Hermosa y bella sonrisa”, ”Sos la más linda del mundo” fueron algunos de los elogios que recibió.

Recomendación de fin de semana! Conseguí vos también Lipo 6 Cla, el quemador ideal para acompañar los procesos de pérdida de peso que define y mantiene tu masa muscular. Entrá ya en http://www.vitalmass.com.ar los mejores en suplementación importada original.-#lipo6cla #quemadordegrasa #quemador #suplementos

Además de trabajar como modelo, Alejandra Maglietti es abogada y periodista. Actualmente es analista en marketing digital y trabaja como panelista en Bendita Tv por Canal 9.


Temas

Alejandra Maglietti
panelista
redes sociales

Te puede interesar