Encontraron a 44 personas en una fiesta clandestina y la multa será el costo del hisopado

Decenas de personas fueron encontradas dentro de un bar festejando un cumpleaños. La multa será el precio que cuesta el hisopado.

4 octubre, 2020

Por: Sonia Carrera

Santa Fe, Rosario. En medio de una pandemia, más de 40 personas decidieron asistir a un bar ubicado en el norte de Santa Fe, para realizar una fiesta clandestina.

El hecho tuvo lugar en Avellaneda, a 330 kilómetros de la capital, allí personal municipal debió clausurar un local en el que 44 personas se encontraban realizando una fiesta clandestina. Las autoridades consideraron que la multa propicia sería el costo del hisopado que deberán realizarse.

El personal policial y municipal llegó al lugar y se encontró con 44 personas celebrando un cumpleaños, inmediatamente cada uno de los presentes fueron demorados y se procedió a la clausura del local.

Según pudo conocer el medio local Rosario 3 ”el restaurante Tal Tei fue clausurado mientras en su interior estaban celebrando un cumpleaños. El titular del comercio fue sancionado por el incumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos en el marco de la pandemia y los asistentes fueron demorados”.

Esta fiesta clandestina tiene lugar en un contexto actual muy complicado. Las autoridades epidemiológicas indicaron que estas reuniones pueden producir brotes de coronavirus, generando contagios masivos. Debido a la cantidad de personas que se encontraban en este bar, decidieron que cada uno de los presentes fuera trasladado a un sanatorio privado y allí deberán pagar a modo de multa, el costo del hisopado.

Según informó el sitio Avellaneda24.com, en esta fiesta clandestina también habrían participado funcionarios del Ministerio de Educación de la provincia y del municipio.


Temas

Fiesta Clandestina
Hisopado
multa

Te puede interesar